Soldados viejos de Flandes (Jonh Wayne), nominado al mejor microrrelato 2016

Wensusal mejor microrrelato 2016, Los Nominados 2016

 
Autor: Jonh Wayne

Suele vérsele por: Foro de Playclicks
 Soldados viejos de Flandes fue presentado al concurso de micorrelatos de Playclicks en el mes de diciembre. No dejó indiferente a nadie ya que cuenta una historia muy divertida con un final muy ingenioso.  Con mayoría de puntos, ganó el concurso de ese mes. Jonh Wayne es un habitual en el concurso de microrrelatos y ha conseguido ganar unas cuantas veces.

¿Conseguirá el playmoscar al mejor microrrelato 2015? ¡Mucha suerte!

Microrrelato nominado

 

Soldados viejos de Flandes
-Flaco favor está usted haciendo a vuestra merced, querido amigo.
De estos malandrines se puede vos encontrar cualquier tropelía, dicen las malas lenguas que ni duermen con los dos ojos cerrados, que uno de ellos lo tienen poseido por el diablo y que lo esconden bajo el parche negro que oculta la maldad.
– Eso son tonterías de niño de teta, querido amigo Epifanío. Tal memez no se debe al diablo sino a lo audaz de sus mentes…él hambre cuando acecha florece el ingenio y la agudeza.
Dejémosles descansar, que la travesía que en breve comienza harán de estos piratas de tierras lejanas que sus cabezas dejen de pensar en fugas y en robar lo que del Rey es suyo.
Descansa soldado, que tu Rey en buena hora te estará agradecido por tanto valor y gallardía demostrada en el campo de batalla. La soldada de este día será bien empeñada en manjares y bellas lozanas, cuando las cobremos….

-¡¡¡Manolo….!!!!. ¡¡No les des más libros de Flandes al niño que habla muy raro con sus playmobiles!!.

 

¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!