69-iowa, nominado al playmoscar al más colaborador

Duclackal compañero más colaborador, Noticias

 
Nick: 69-iowa
Suele vérsele por: Playclicks
Antonio es un amante del oeste y customizador 100% playmobil. Cada custom suyo, tramperos, tropas de la guerra de secesión… son una joya, siempre respetando la esencia de playmobil. Este aficionado a los playmobil, como el mismo se define, siempre está dispuesto a echar un cable a sus compañeros de afición, ayudando con consejos o referencias  y dando lo que tiene y puede aportar de manera generosa y desprendida. Los que lo conocen dicen de él que ayuda a aprender y a pesar de ser un maestro es una persona humilde. 

Unas palabritas… por 69-iowa

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Pues sinceramente no esperaba ser nominado creo que en este apartado hay muchos compañeros que podrían estar en mi lugar

Pero bueno ya que me han elegido pues satisfecho y orgulloso de poder ayudar .

En referencia a tu nominación, cuéntanos que supone para ti ayudar a tus compañeros.

Ayudar a los compañeros es algo que me nace, me gusta buscar las referencias que solicitan y mandarles la información de la que dispongo . Disfruto y ayudo a la vez .

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?

Pues no me considero coleccionista, mas bien aficionado. Me gusta montar mis ejércitos y simular escenarios de batallas , darles vida a los kekos y sobre todo que cada uno sea diferente , me divierte y entretiene junto a mi hijo .

¿Qué es para ti Playmobil?

Para mi playmobil es volver a la infancia.  De pequeño fue mi juguete preferido y me costó mucho dárselos a un primo mío, doce años menor que yo . Unos años después y para reyes, le regale a mi hijo su primer playmobil, en el 2008, y desde entonces disfrutamos juntos. También se ha convertido en una manera de conocer gente con la que comparto esta afición y amistad .

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Pues no hay una persona concreta a quien dedicarle en exclusiva el premio , seria para todos los que de alguna manera sienten el placer de compartir la misma afición que yo con los playmobiles  .

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Es innato en mí prestar ayuda y seguiré haciéndolo, pues disfruto con lo que hago y realmente es lo que importa que disfrute y si a la vez ayudo pues mejor, dos que sacamos partido.

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!