Blog Duclack, nominado al mejor blog

Duclackal mejor blog, Noticias

 

Nombre del blogDuclack

:  Creadora: Duclack

Suele vérsele por: Playclicks, Facebook
Este blog nace con la idea de tener un rincón propio donde ordenar todo lo que iba publicando en el foro de playclicks y donde disfrutar de los clicks de otra manera. Había visto que otros compañeros tenían sus propios blog y aunque no tenía mucha idea de cómo hacerlo, me lancé a la aventura. En una primera etapa la actividad de este blog no era muy grande. Era más bien un complemento a las historias que creaba en el foro de playclicks. Pero fue a raíz de cierta crisis personal, que sentí la necesidad de alejarme un poco de todo y en el blog encontré un refugio y un espacio más personal, al que dedicarle todo el cariño y mis esfuerzos. En dicho blog escribo historias, cuentos, creo portadas de revistas, presento fotos de los viajes de Duclack, curiodades… Hay una mezcla de todo lo que se me va ocurriendo con playmobil crear y que me apetece compartir. Además es un punto de encuentro y de cruzar historias con Wensus.

Unas palabritas… por Duclack

 ¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

 Me siento muy feliz. Me hacía ilusión pensar que alguien se acordara de mi blog pero sabía que era muy difícil, así que nunca lo esperas del todo. Por otra parte tenía miedo de que saliera y que alguien pensara que es injusto que participen cosas mías al estar entre la organización de los playmoscars. Es una mezcla de sentimientos encontrados lo que ahora siento.

En referencia a tu nominación, cuéntanos que significa para ti tu blog.

Este blog es para mí es un una forma de escape y evasión del día a día; un lugar para el encuentro de la niña que llevo dentro y de mi parte creativa. Me siento muy a gusto dando rienda suelta a la imaginación en él y cuando recibo algún comentario o alguien que se agrega como seguidor del blog, no puedo evitar sentirme feliz.

¿Qué tipo de coleccionistas eres?

Más que coleccionista, soy de los que les encanta jugar con sus playmobil. Antes de comprar una caja, ya estoy imaginándome la historia de ese personaje y que voy a hacer con ella. Disfruto mucho creando escenas, haciendo fotos y contando historias con los playmobil como protagonistas.

¿Qué es para ti «playmobil»?

Es mucho más que un juguete. Es algo que me hace feliz, que da rienda suelta a mi imaginación y que me sabe sacar una sonrisa siempre. Además me ha permitido también conocer a grandes personas y amigos.

¿A quién dedicaríais el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Se lo dedicaría a todos mis amigos clickeros que alguna vez han sido partícipes de mis ideas clickeras, a todos los que se han acercado al blog y se han parado a leerlo, algunos incluso a dedicarle unos minutos para comentar. Y en especial a Wensus por estar siempre ahí y ser mi cómplice.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Pues diría que no es el mejor blog ni mucho menos pero que está hecho con mucho cariño y tiene un trocito de mi corazón. Cualquier blog de los nominados merece ser ganador. Ya cada uno que decida el que más le guste.

Enlace:

http://dplayclack.blogspot.com.es/

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!