Caballero Galante, nominado al compañero más colaborador

Wensusal compañero más colaborador, Noticias

 
Nick: Caballero Galante
Suele vérsele por: Playclicks
Caballero Galante (Manuel) es uno de los compañeros de Playclicks más activos. Es todo un experto contando historias medievales y muchas de ellas son ya todo un clásico en Playclicks. También es un fantástico fotógrafo, captando en sus fotografías extraordinarias escenas que hacen las delicias de los aficionados. Además es un gran customizador, sobretodo de personajes medievales para las historias de Mercia y sus Ducados, su país en el Playmundo. Aunque está claro que Manuel es un miembro con ideas y proyectos que entusiasman a todos, no se conforma con eso. Se involucra con los demás, intentando ayudar y apoyar en todo lo que puede. No es de extrañar que Caballero Galante sea nominado al compañero más colaborador. ¿Conseguirá llevarse el PlaymOscar? Vosotros tenéis la última palabra.

Unas palabritas… por Caballero Galante

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Pues no puedo describir como me siento, pues no me lo esperaba. Estoy muy contento por esta nominación ya que ni por casualidad me lo esperaba y no sé qué decir.

En referencia a tu nominación, cuéntanos qué supone para ti colaborar en proyectos de playmobil como el foro de playclicks y ayudar a tus compañeros.

Mucho ya que es una gran satisfacción ayudar a los compañeros en lo que sea necesario, pues en el fondo todos disfrutamos de nuestros queridos playmobils y todo lo que sea ayudar en lo que esté en mi mano para disfrutar de estos simpáticos muñecos. Son ya varios años los que llevo y la verdad es que el foro de playclicks es una gran familia donde reina la amistad, el compañerismo y cada vez estoy más contento de pertenecer a ella.

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?

De los que les gusta hacer historias y jugar con los clicks. Me lo paso pipa montando y desmontado escenarios, disfrutando un montón, aunque no me entiendo con las referencias.

¿Qué es para ti «playmobil»?

Una pasión que se lleva desde la infancia y con la que puedes imaginar mil aventuras. Un juguete que en muchos momentos me hace feliz.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Pues a todos los compañeros del foro, ya que son muchos los que se merecen este galardón.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Pues simplemente no lo sé ya que como comenté antes…no me lo esperaba.

 

Enlaces:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=35031.0

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=36652.0

 

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 

Foto 14-11-14 13 34 02 (5)Foto 14-11-14 13 34 01


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!