“Caballero templario” de Leandro, nominado al mejor custom 100% playmobil

Duclackal mejor custom 100% Playmobil (figura), Noticias

 

Custom: “Caballero medieval”

Creador: Leandro
Mostrado en: Playclicks
El caballero medieval es un custom sencillo pero elegante y estéticamente de un gran gusto. Con este custom Leandro se alzó con el premio del concurso mensual de playclicks Special 100% playmobil. Hacer un buen custom 100% playmobil requiere de una buena selección de las piezas. En este custom Leandro atinó con la espada que realza al templario, también la capa blanca y el tono gris oscuro elegido para el pelo y la barba son dos aciertos. Leandro se ha hecho un hueco entre los grandes customizadores del foro. Tiene toda una trayectoria ya creando sus propias figuras a partir de diferentes piezas y se ha convertido, como su amigo Pirateclick (también nominado en esta misma categoría) en otro referente de estilo y belleza en los customs.

Unas palabritas… por Leandro

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Igual suena a tópico, pero la verdad es que no me esperaba esta nominación, pero una vez recibida, me siento fenomenal con ella 😉

En referencia a tu nominación, cuéntanos qué supone para ti crear customs exclusivamente con piezas de playmobil. Háblanos del caballero medieval nominado.

Partiendo de la base que no soy especialmente habilidoso en cuanto a las artes plásticas se refiere, utilizar piezas 100% playmobil es un reto, pues todos sabemos las limitaciones que a veces ello supone. En cualquier caso, creo que se pueden conseguir grandes resultados. De hecho, utilizar exclusivamente piezas 100% se ha convertido un poco en mi sello de identidad.

La idea de este custom la tenía muy clara en mi mente, y la aparición de la nueva espada del Higlander, supuso el toque exclusivo que necesitaba para darlo por terminado.

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?

Al igual que le ha ocurrido a muchos otros, mi trayectoria como coleccionista ha ido evolucionando. He pasado por momentos impulsivos donde compraba de todo, etapas en las que solo compraba cajas cerradas y relativamente antiguas, y mi etapa actual, en la que disfruto customizando y donde estoy haciendo todo lo posible, por centrarme en dos temáticas: medieval y soldados de época. Esta última la disfruto muchísimo con los ya famosos “piques” con mi amigo Pirateclick.

 ¿Qué es para ti “playmobil”?

No puedo pensar o hablar de Playmobil sin mencionar al foro de Playclicks. Para mi son dos cosas que van, indiscutiblemente de la mano. Ambos suponen un viaje de entretenimiento y alegría, que me permiten recuperar mi “yo” mas infantil, dejando de lado los problemas y obligaciones del mundo adulto.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Sinceramente, pues a toda la comunidad playmobilera, pues llevar este tipo de hobby en silencio no debe ser lo mismo. Compartir esta afición es lo mejor de todo, así que va por todos vosotros !!

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Para mi estar entre los nominados, ya es un premio más que suficiente.

Y bueno, para no resultar excesivamente correcto, tan solo me queda por decir que “una imagen vale mas que mil palabras”  😉

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!