Clicus Antonius, nominado al compañero más colaborador

Wensusal compañero más colaborador, Noticias

 
Nick: Clicus Antonius
Suele vérsele por: Playclicks
No creemos que nadie se sorprenda por esta nominación, se veía venir. Se trata de uno de los compañeros que más se preocupa y ayuda a los demás. Desde que entró en Playclicks hace ya más de cinco años, sus numerosas muestras de apoyo, cariño y ayuda incondicional no han cesado. Además de divertir y sorprender a los compañeros con sus historias a modo de cómic que ya son todo un clásico, siempre anima a los demás a participar y divertirse. Ya sea en el concurso de fotografía, el de microrrelatos o en cualquier hilo del foro, su apoyo y optimismo se contagia a todos los demás. Además, sus proyectos son todo un éxito, como por ejemplo el  macrorrelato de Playclicks.  Sin él, Playclicks no sería el mismo.  Clicus es otro claro ejemplo del famoso “espíritu Playclicks”.

Unas palabritas… por Clicus Antonius

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Pues me siento fenomenal, porque la verdad es que no me lo esperaba en absoluto… y menos en esta modalidad, donde hay muchísimos compañeros que lo merecen tanto o más que yo.

En referencia a tu nominación, cuéntanos que supone para ti colaborar y ayudar a los compañeros.

La verdad es que no puedo evitar “ayudar” a la gente cuando veo que tienen alguna duda que puedo resolverles. En otros casos, se trata de espíritu inquieto, ya que no puedo quedarme con una duda que ha sido planteada. Hasta que no la resuelvo no paro. Soy muy de “solo no puedes, con amigos sí”.

¿En qué labor relacionada con playmobil te sientes más a gusto colaborando?

Como ya digo, me da igual, aunque, qué duda cabe que me resulta más sencillo ayudar con el funcionamiento de Playclicks que con números de referencias o tipologías de accesorios Playmobil, donde hay verdaderos especialistas.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Lo dedicaría a Playclicks, a todos los compañeros y compañeras que siempre están ahí, que, a su vez, también me ayudan cuando los necesito.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Mi nominación tiene su fundamento en el aprecio que tengo por nuestro querido Foro. Ahí me siento como pez en el agua: doy la bienvenida a los nuevos y nuevas, felicito a los amigos y amigas y participo todo lo que mi tiempo me permite. Ahora mismo estoy coordinando varias cosas porque a veces hay que arrimar el hombro.

 

El Macrorrelato de Playclicks:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=52394.msg973950#msg973950

 

Estadísticas de siete años de microrrelatos:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=52913.msg981458#msg981458

 

Concurso Especial de Fotografía Calendario 2015:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=52298.msg972664#msg972664

 

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!