Cuñao Playmobilero (Javipolice)

PlaymOscarsal mejor microrrelato 2017

Cuñao Playmobilero (Javipolice), nominado al mejor microrrelato 2017

Microrrelato: Cuñao Playmobilero
Autor: Javipolice
Suele vérsele por: Playclicks

Javipolice escribió este microrrelato en clave de humor en el que nos habla de las relaciones con los cuñados que todo lo saben. El suyo incluso ahora resulta que sabe más que él de playmobil.

¿Será el mejor microrrelato 2017? ¡Suerte!

 

“CUÑAO PLAYMOBILERO”

Seguro que todos  tenemos al típico cuñado que sabe de todo, da igual el tema, lampistería, fútbol o política, el siempre tiene argumentos para todo…..

Pues ahora resulta que mi preciado cuñado es un entendido del mundo Playmobil…su hija, es decir mi sobrina, ha pasado a la adolescencia y todos sus clicks han quedado olvidados en el armario….. pues me interese por ellos….  pues señores ahora mi cuñado se quiere hacer el agosto, sí,sí como los escucháis el tío ahora es un entendido y quiere vendérmelos a precio de oro……. será que quiere recuperar el dinero invertido o incluso sacarle más…… será miserable… incluso me habla como si supiera más que yo del mundillo!!

Me dan ganas de entrar una noche cuando esten de vacaciones y me los llevo todos, simulando un robo,  pero no sería ético por mi profesión……así que tendré que ir ahorrando poco a poco, invitarle a cenar a mi casa, hacerle la pelotilla,aguantar sus chistes malos, para que se vaya olvidando de mis futuros clicks……aahhh mi preciado cuñado….

¡Compártelo con tus amigos!