«Teatro victoriano» de Sarrat, nominado a la mejor construcción

Duclacka la mejor construcción

 

Obra: Teatro victoriano

Autor: Sarrat

Presentado en: Playclicks/ Exposición Guinnes de AESCLICK celebrada en Barbastro (Huesca).
Sarrat es un coleccionista de playmobil, que lleva muchos años registrado en Playclicks, donde colabora como moderador. También ha sido un habitual de las exposiciones de playmobil celebradas por toda la geografía española. Para una de ellas, ni más ni menos que para la exposición en la que se batió el record Guinnes de playmobil y que se celebró en Barbastro, nació el proyecto de crear un teatro victoriano. Una obra que se pudo disfrutar en otra exposición posterior y cuya constucción  pudimos ver paso a paso crecer en el foro de playclicks, conviertiéndose en un mega proyecto de referencia para el mundo victoriano y símbolo del buen gusto que caracteriza a todo lo que hace este querido artista playmobilero. Para más información, ver: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28644.0 

Unas palabritas… por Sarrat

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Me alegra mucho que haya gente que siga recordando un trabajo al que dediqué tiempo y cariño. Y no, no lo esperaba.

En referencia a tu nominación, cuéntanos que supone para ti construir con y para playmobil.

Construir con Playmobil me ayuda a convertir pequeños sueños en realidad, hacer que la imaginación tome forma y se convierta en algo tangible.

 ¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?

Al principio compraba referencias para usarla en alguna foto o historia y todo era para ser abierto. Ültimamente hay alguna referencia especial que guardo en caja (las adquiero por duplicado para poder usar una) y también compro cosas que al final no sé si usaré pero que me gustan.

¿Qué es para ti «playmobil»?

Playmobil es diversión, amistad, compañerismo, imaginación,… Una vía de escape de la rutina y la dura realidad.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

A todos aquellos que me animaron y acompañaron durante la construcción del teatro y, por supuesto, a todos los que se han acordado de él y lo han incluído en estas nominaciones.

 Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

No creo que tenga que defender la nominación, sólo dar las gracias a quien me ha nominado y desear suerte a todos los demás afortunados de estar incluidos en este gran proyecto de los PlaymOscars.

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!