El teatro grecorromano de Teatro Click, nominado a la mejor construcción

Duclacka la mejor construcción, Noticias

 

Construcción: Teatro grecorromano

Autor: Teatro Click

Suele vérsele por: Playclicks
Como su nick indica, Teatro Click es un apasionado del teatro, la particularidad de todo lo que crea con playmobil es precisamente que está dedicado a esta pasión suya por las tablas. De hecho tiene un precioso blog dedicado integramente a esto. En su trayectoria en el foro de playclicks nos ha presentado construcciones tan espectaculares como su corral de comedias del Siglo de Oro o la catedral medieval para representar el Auto de Reyes Magos. Su última creación  es este teatro grecorroamano por el que está nominado, un espacio escénico del que carecía playmobil pero cuya carencia ha logrado paliar con creces. En él se aprecia la mano de un experto en el tema del teatro, pues ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la época. Las fotos de su presentación son exquisitas y nos ha deleitado con la escena de una representación, en la que los customs actores aparecen perfectamente ataviados, logrando transportarnos a una noche de verano en el mismo teatro de Mérida o en el de Segóvriga.  

Unas palabritas… por Teatro Click

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?
Muy contento. Este tipo de sorpresas que vienen del reconocimiento y del cariño de amigos de afición le hacen a uno sentirse muy bien. ¿Esperarlo? Con la cantidad de maravillas que muchos compañeros hacen….

En referencia a tu nominación, cuéntanos que supuso para ti este proyecto. ¿Qué materiales utilizaste? ¿Cómo se te ocurrió la idea?
Siempre ando pensando en recrear diferentes tipos de teatros. Hace tiempo que un teatro grecorromano me rondaba la cabeza. Concretamente desde que hice el custom del actor griego.
Para ello utilicé parte del coliseo romano, el graderío del circo y para la zona del escenario piezas System-X. Este tipo de sistema hasta ahora no lo había usado mucho, pero reconozco que también da muchas posibilidades.

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?
Soy de los que abren las cajas y juega con ellos. Hasta hace poco no había conseguido desmontar satisfactoriamente un click, pero desde que lo he conseguido, esta tendencia va a más.

 ¿Qué es para ti «playmobil»?
Playmobil fue el juguete de mi infancia, y ahora es una de mis dos aficiones.

Además, el foro de playclicks es un espacio perfecto para compartir ideas, disfrutar aún más. Lo bueno compartido, sabe mucho mejor.
 ¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?
Lo dedicaría a todos los compañeros que siguieron el proyecto, especialmente a los que postearon mientras lo iba construyendo. A los que lo han nominado.
No sé si lo dedicaría también a Montoro, a ver si se decide a bajar el IVA del teatro, que buena falta hace.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Esta nominación ha superado ya con creces mis expectativas respecto al reconocimiento del Teatro grecorromano. Estoy muy contento y agradecido.

Enlaces:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=50872.0

http://teatro-clic.blogspot.com.es/2014/09/teatro-grecorromano.html

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!