Jacinta de Click Istvud, nominada a mejor personaje

Wensusal mejor personaje, Noticias

 
Personaje: Jacinta

Nick de su creador: Click Istvud

Suele vérsele por: Playclicks
Jacinta es todo un fenómeno, un descubrimiento que ha revolucionado Playclicks.  Prácticamente todos conocen a Jacinta, Jacin para los amigos. Desde que Click Istvud la creó para un sketch en el cumpleaños de un compañero, sus intervenciones en las historias de Istvud y Yose han ido en aumento hasta convertirse en un personaje fijo. No sabemos exáctamente si se trata de un hombre disfrazado de mujer, una mujer poco agraciada o un travesti, pero está claro que su físico no pasa desapercibido. Con una melena rubia, bigote espeso y oscuro, escote que deja entrever que es muy peluda, su enorme barriga y esa falda oscura ha conquistado el corazón de todo el mundo. Es un personaje seguro de si mismo, sin complejos y muy enamoradiza. Famosos son sus romances con Istvud, Yose, Yoyei y otros más (aunque fuese contra la voluntad de ellos). Sus apariciones en las historietas nos sacan unas sonrisas a todos, pues es un personaje muy divertido. Ya solo por los buenos ratos que nos hace pasar, merece esta nominación.

Unas palabritas… por Click Istvud 

¿Cómo te sientes al obtener esta nominación tan especial? ¿Esperabas que Jacinta llegase tan lejos? 

Hola, pues bueno, la que tiene que estar contenta es Jacinta,, esperar un momento y la llamo.

–Jaciiiin!!! Ven que están aquí los de la tele pa lantrevista!!!

-¿Cómo que estás viendo la telenovela,,cheee???

Perdón por la espera chicos,.. quería que la Jacinta viniera pero dice que lo siente pero está indispuesta..,,ejem..

Bueno pues es un honor estar nominado con la Jacin entre este grupo de vaqueritos y ,,,,,perdón,,, entre este selecto grupo de personajes del oeste y del mundo medieval, estar junto a ellos es ya de por sí un premio. Y no, no esperaba que la Jacin llegara tan lejos,, no acabó el EGB y el carnet de conducir no lo tiene porque renovó 28 veces los papeles y al final se borró , no lo esperaba de ella la verdad.

Cuéntanos brevemente quién es Jacinta.

La Jacinta es la bella y delicada dama con la que sueña todo hombre, tener una Jacinta en tu vida es el TOP para cualquier varón. Aunque parezca que no,, todos aman a la Jacin y el sector femenino la envidia y quisieran parecerse a ella.

¿Cómo nace el personaje?

La Jacinta nace de un sketch que hago al compañero Halcón28 en referencia a su esposa que le da caña cuando llega a casa, se me ocurre el personaje y en ese momento la monto con ese bigote , esos pelos en el pecho y esa sensual barriguita, vamos una delicia de mujer.

 ¿Cómo ha evolucionado con el tiempo Jacinta?

A partir de ver la luz,la pongo en la estantería de compañeros y con el permiso de Halcón que en una viñeta le dice a Yose que se la regala,, pasa a ser personaje asiduo en nuestras cositas,, Jacinta quiere ser novia de todos y todos huyen de Jacinta,, es el no va mas… Jacinta y su rodillo de cocina.

¿Cómo lo celebraría Jacinta si gana este premio?

Pues de momento estoy convencido que le pegaría un morreo al que tenga el honor de entregar el premio sin dudarlo,, su famoso “besotornillo” y luego se iría al Pryca de compras y a firmar autógrafos,, Y por supuesto invitando a unas cañitas a los que le han nominado.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ya lo sabes, ¿cómo defenderías esta nominación?

Con el rodillo de la Jacin, sin dudarlo, como pille a los vaqueros y a los de los castillicos… que se “apreparen”…

Tenéis que pensar que si no fuera por la Jacinta,  mucho de nuestros queridos compañeros aún estarían encerrados en aquella inmune cárcel.  Saludos y besos de la Jacin pa toos.

Enlaces:

Final cárcel

Rescate Jacinta

Jacinta triunfa con los hombres

Cumpleaños de Gusana

Jacinta azafata de la vuelta ciclista

Y unas fotillos más para conocerla mejor 

Foto 30-08-11 14 36 01Foto 01-01-05 00 13 20Foto 03-01-05 13 29 17Foto 11-01-14 17 12 09


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!