Klausvader, nominado al compañero más divertido

Duclackal compañero más divertido, Noticias

 
Nick: Klausvader
Suele vérsele por: Playclicks
Klausvader disfruta haciendo reír a sus compañeros. Ayuda a crear un buen ambiente en el foro de playmobil contagiando su alegría allá donde participa. Realiza fotografías con playmobil muy divertidas y crea graciosas viñetas o aporta alegres comentarios. Además su humor argentino enriquece el foro de playclicks donde participa. Veamos qué nos cuenta él…

Unas palabritas… por Klausvader

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Pues me siento muy contento y no sinceramente, no lo esperaba que va. Hay cada monstruo en esta categoría y si alguien sospecha que lo de monstruo lo digo por  lo bello de mis compañeros esta en lo cierto jajaja.

En referencia a tu nominación, cuéntanos que supone para ti hacer reír y a los compañeros y que estos disfruten con tu humor.

Yo me divierto mucho haciendo historias y sus diálogos. Imagino la cara de los compañeros cuando leen las viñetas. A su vez el desafío es que entiendan este humor, si bien es cierto que hablamos la misma lengua no separa un idioma. Al ser de otro país hay matices, palabras propias de cada idiosincrasia. Así como en la vida siempre trato de ser alegre y contagiar esa alegría lo mismo me pasa cuando hago una historia la finalidad es reírnos y pasar un buen un rato.

Compartir la nominación con este trío de compañeros (a los cuales considero mi amigos) me cae súper bien. Son unos crack como diría el Istvud. Por supuesto que mi avatar es el más bello de los 3  aunque el Yose no lo reconozca jaja. Y debo confezar un poco de miedo  porque ahora estoy en la lista de blancos de la Jacinta jejej.

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?

Soy del tipo que compra lo que le gusta, me siento más un aficionado, un entusiasta y por supuesto que todo lo abro y libero de su caja jejej. Aunque algunas referencias aún están en su caja.

¿Qué es para ti Playmobil?

Para mi playmobil es un universo infinito de posibilidades y entretenimiento. Es sorprendente como me cautiva esa sonrisa que tienen estos enanos. Mi imaginación vuela, por momentos es como ser niño otra vez.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Dedicaría el premio a todos en playclicks hace 4 años que llegué y cada día disfruto más esta comunidad. Pero por supuesto que no podría dejar de reconocer al pollo al cual lo considero un maestro del humor, sin sus historias yo jamás me hubiera animado a hacer las mías.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Ni el mejor ni el peor uno más que se divierte pasen y vean, je

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!