La «Lápida del Zurdo» de TchatorMan, nominada al mejor custom (no figura)

Wensusal mejor custom (no figura), Noticias

 

Nombre del Custom: Lápida del Zurdo

Creador: TchatorMan
Mostrado en: Playclicks
 La muerte del nominado al PlaymOscar al mejor personaje El Zurdo provocó muchas reacciones entre sus seguidores.  Cuando Leatana (creador del personaje) le comentó la idea de la lápida a TchatorMan no pudo imaginar que le sorprendería con esta maravilla . Creó está realista lápida que causó sensación cuando fue presentada y aumentó tensión y misterio sobre la muerte del personaje.  La lápida, la tierra que la rodea, el sombrero y ese cuervo posado sobre ella le añaden todavía más dramatismo a la escena Tanto ha gustado que ha sido nominada al PlaymOscars al mejor custom (no figura). En vuestras manos está que esta fantástica creación de Tchatroman sea la ganadora.

Unas palabritas… por TchatorMan 

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Pues no, menos que con la anterior la verdad.

En referencia a tu nominación, para qué creaste esta lápida y cómo se te ocurre la idea.

Bueno, fue un encargo de un amigo (Anatael), con el cual tengo una relacion playmobilera inmejorable, nos picamos con ideas y proyectos locos, siempre estamos soñando…  el tuvo una idea con respecto a sus historias del oeste y me pido que le ayudara a crear una lapida, «el Zurdo» su personaje estrella fue abatido en los duelos… y necesitaba un entierro digno, y como negarme!

¿Qué ventajas le encuentras a utilizar nuevos materiales para crear piezas compatibles con playmobil?
Me encanta explorar, intento encontrar soluciones para que los customs tengan una buena calidad, soy insoportable con los acabados y me interesa ver que esos materiales perduren y aguanten el toqueteo (mis hijos dan fe de ello).

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

A Anatael, la tumba es de su propiedad.

Sin hablar de competición, como ya sabes, porque no es la idea de este juego, ¿por qué crees que la lápida del Zurdo merece ganar el PlaymOscar?

Es una pieza creada….bueno, como explicarlo, digamos que tiene sorpresa (yo creo que su dueño NO se ha dado cuenta) pero tiene enterrado un keko real en su interior, aunque este sellado el keko esta enterrado realmente, en cuanto a lo técnico… la lapida es un plástico con recubrimiento de polyester y esta impreso mediente la técnica de sublimación, lo cual la hace tremendamente resistente,  el resto es poliuretano simplemente con arena pegada encima y emocionalmente decir que es una pieza creada para una historia (aunque la prepare con pies para exponerla) es una pieza la cual marca o mejor dicho marcara un antes y un después en la ya intensa historia del Zurdo…. ya lo verán sino!

 

Enlace: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=52425.0

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!