0
Nominaciones

nominaciones-estatuas

¡¡Sí!!, 12 son las Nominaciones que formarán parte del juego este año 2016, 12 categorías que engloban a la enorme mayoría de actividades que, como aficionados, disfrutamos en este mundo Playmobil.

Es difícil resumir tantísima ilusión y pasión por estos muñecos -y porqué no decirlo, también genialidad- en sólo unos pocos premios; pero estamos seguros que para todas estas Nominaciones ya le habremos echado el ojo a un justo merecedor de reconocimiento por su trabajo… o incluso podemos soñar por optar a uno de ellos, ¿quién sabe?

Estudia bien estas 12 Nominaciones que detallamos un poco más abajo, son la base de los PlaymOscars 2016 

Y aquí, las 12 Nominaciones 2016

Despliégalas para conocerlas mejor

Y aquí, las 12 Nominaciones 2016

Despliégalas para conocerlas mejor

Todo tipo de construcción, Steck, System X, victoriano, oeste,….

Custom de una figura Playmobil con piezas originales, sin pintar ni modificar.

Custom de una figura de Playmobil pintada, con masilla,…

Un coche, edificio, animal, barco,…

Cualquier personaje podrá participar en esta categoría.

Un diorama, grande o pequeño, del oeste, medieval, city…

La lucha entre el bien y el mal, una historia de amor imposible, un duelo en el oeste o una divertida historia en la ciudad. Disponemos de una gran cantidad de historias creadas por nuestros compañeros de las más dispares temáticas. Elige aquella que más te gustó.

Hay quien valora la composición, otros la calidad o la originalidad. Para gustos, colores. Premia esa fotografía que te sorprendió y te enamoró desde el primer momento.

Cada mes se presentan microrelatos que nos hacen sonreír y nos emocionan. Entra en nuestro concurso de microrelatos y selecciona aquel que más te guste.

Hemos substituido la de “mejor compañero” por esta. No se valora si tienes una gran colección, se valorará muchos factores del compañero. Su trayectoria, su colaboración, su apoyo, comentarios, creaciones…

Con gran esfuerzo y dedicación muchos compañeros han creado vídeos de animación con Playmobil de gran calidad y originalidad. Valora aquellos que has visto y selecciona aquel que creas que es el mejor.

Echa un vistazo a las novedades Playmobil en Alemania de este año y selecciona aquella referencia que te guste más. No importa lo grande o pequeño que sea; si te gusta, prémialo.

¡Compártelo con tus amigos!

One Comment on “Las Nominaciones”

Deja un comentario