Leónidas de TchatorMan, nominado al mejor custom libre

Wensusal mejor custom (figura libre), Noticias

 

Nombre del Custom: Leónidas

Creador: TchatorMan
Mostrado en: Playclicks
TchatorMan consigue su tercera nominación con este impresionante custom, Leónidas. Se trata de un fantástico custom que cuenta con accesorios de Malone. Sorprenden sus músculos, otorgándole al custom un aspecto de click fuerte, curtido en mil batallas. Recrea a la perfección a Leónidas, el Rey de Esparta, uno de los hijos del rey agíada Anaxandridas II. Al tener dos hermanos mayores, Cleómenes y Dorieo, no se esperaba que pudiera llegar a reinar, pero Cleómenes falleció sin descendencia masculina y Dorieo murió. Conforme a la educación espartana, Leónidas fue uno de los más grandes y reconocidos estrategas en combate cuerpo a cuerpo de la edad del bronce, y maestro en dichas técnicas, que hoy en día se toman como ejemplo de entrenamiento. Con esta impresionante historia el custom de TchatorMan consigue ser uno de los más completos.

Unas palabritas… por TchatorMan 

¿Cómo te sientes al ser nominado de nuevo en la misma categoría por esta figura?

Contento, me siento muy contento…. este es otro custom al cual le tengo un cariño inmenso, todo comenzó a partir de un regalo de mi amigo «Malone», un detallazo que tuvo conmigo y me vi en obligación moral (ja ja ja) de hacer un custom que intente estar a la altura de las piezas recibidas… y me quede encantado con el resultado.
Al tallar los cuerpos de los kekos comenzó a surgir en mi cabeza un serie de customs que dieron para mucho… tengo una larga lista de ellos, la mayoría no mostrados ya que la tónica es la misma y a mí no me suele gustar repetir ideas…

Cuéntanos cómo fue la creación de Leónidas.

Fue fácil, simplemente me deje llevar por la inspiración que dan las piezas de Javi (Malone). siempre es fácil hacer cosas con sus obras maestras.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

A Javi (Malone) justamente…

¿Cómo defenderías esta nominación frente a Torrente? ¿Con cuál de tus dos nenes te quedas? ¿Y frente al resto?

Solo decir… como buen padre intentare NO dejar a ninguno de mis hijos MUY por encima del otro…
Decir que Torrente es un customs salido del estómago y el corazón, mientras que Leónidas es un custom salido de las manos…

 

Enlace: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=34888.0

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!