home-fondo-paso3Como ya vimos cuando hablamos de las Nominaciones, para cada una de las categorías podremos nominar a los aficionados, personajes (clicks, vehículos, edificios), dioramas, fotos,… que creamos que merecerían conseguir el galardón como el mejor del año 2016.

Es importante resaltar que puedes nominar a cualquier aficionado a Playmobil, ya sea de tu entorno, de otro colectivo o incluso de otro país.

Para ello podéis rellenar el formulario que hay un poco más abajo, detallando con el mayor lujo de detalle a quién nominamos y para qué.
En el momento en que recibamos varias nominaciones a un compañero, pasará a estar oficialmente Nominado para esa categoría y, por lo tanto, a disputar el cotizadísimo PlaymOscar de su Nominación.

Para hacer un seguimiento de todos los Nominados, irán apareciendo en esa columna de la derecha, sí, sí, la que señala la flechita 😀

Puedes nominar a todos los aficionados -los conozcas personalmente o no- que creas que se merezcan el reconocimiento del mundo Playmobil por su trabajo y en tantas categorías como quieras, pero ten muy en cuenta las condiciones de cada una de las Nominaciones, ya que si no cumple los requisitos podría no ser válida y no ser tenida en cuenta

¡Ya puedes nominar a los compañeros a los premios!

Recuerda que este paso es, ante todo, una muestra de agradecimiento por el trabajo de los demás. Sé lo más justo que puedas.
Ah, como es importante saber quién está nominando, tanto para esta operación como para las votaciones hay que estar registrado. El formulario de Nominación no estará visible a menos que te hayas logueado previamente.

y si no te acuerdas de las categorías, ¡aquí las tienes!
El plazo de Nominaciones ha concluido. Gracias por participar o, si no lo hiciste, ¡no te las pierdas el año próximo!

¡Compártelo con tus amigos!