Playmobils de Hábù, nominado al mejor blog

Wensusal mejor blog, Noticias

 

Nombre del blog: Playmobils de Hábù

:  Creadora: Sidra

Suele vérsele por:  Facebook
Sidra es la creadora de este fantástico blog llamado «Playmobils de Hábù».  Aquí podemos encontrar diversas historias con sus personajes como protagonistas, en el que viviremos mil y una aventuras. Su personaje principal es Sidra Wangliao (su avatar) y sus familia (su hijo Roberto y su marido Alberto). Junto a ellos hemos podido vivir historias apasionantes. Además de las historias, Sidra es una gran amante de la naturaleza y la fotografía. Sus reportajes en plena naturaleza junto a su inseparable amiga Siri, son ya todo un clásico en su blog. Sus fotografías desprenden una magia muy especial que nos transportan a lugares de ensueño.  También encontramos reportajes, inboxing de cajas de Playmobil, curiosidades,… Está claro que Playmobils de Hábù merece esta nominación.

Unas palabritas… por Sidra

 ¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Me siento muy feliz al haber sido nominada, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Es la primera vez que nominan a mi blog, así que me hace mucha ilusión.

En referencia a tu nominación, cuéntanos que significa para ti tu blog Playmobils de Hábù.

Mi blog empezó como un pasatiempo. Desde el principio hice cosas con clicks, y me aficioné a hacer historias con ellos. No pensé que nadie llegara a leerlas, y menos hacer comentarios sobre qué les habían parecido, y a día de hoy, mi blog es una gran parte de mi vida donde comparto historietas, nuevas compras y paseos con mis amigos que también tienen sus blogs, y también con quien quiera verlas.

¿Qué pueden encontrar en tu blog los que todavía no te conocen?

Verás, en mi blog hago un poco lo que quiero, pero siempre siguiendo unas pautas. Sobre todo, lo que más me gusta son las historias con clicks, también subir fotos de algunos paseos a los que voy con mis clicks, o dar mi opinión sobre alguna compra reciente o alguna referencia nueva que haya salido.

¿Que tipo de coleccionista/aficionado eres?

Bueno, yo soy del tipo que si veo una caja que me gusta, me la compro. Cuando veo en el catálogo o por internet, y me gusta algo mucho, no puedo esperar. Me gustan mucho la temática de city, victoriana y summer fun.

¿Qué es para ti «playmobil»?

Playmobil para mí es mucho más que un simple juguete. Si me das un click y una cámara, yo no me aburriría en todo el día. Me encantan porque son simples, pero a la vez, con tu imaginación, puedes hacer grandes cosas con ellos. Además hay muchísimos personajes y también puedes hacer los tuyos propios a partir de piezas

¿A quién dedicaríais el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Si me alzara con el PlaymOscar, se lo dedicaría en primer lugar, a Wensus y a Duclack, que son los que me descubrieron en aquella época en la que mi blog solo lo veía yo, y que son los que me han animado desde el principio a seguir y han hecho que mi blog se convierta en algo importante para mí. En segundo lugar, a mis amigos, que me animan y comentan mis cosas a veces, y por último a la gente que ve mis historias y fotos y que sea fanática de los clicks.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Bueno, para mí llegar a ser nominada ya es bastante, jeje. Mi blog es muy importante para mí, y yo creo que es bastante variado y que podría atraer a público, pero hay muchos más, y mejores o peores. Elegid el que os guste más.

Enlace:

http://playmobilsdehabu.blogspot.com.es/

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!