Ser Pelalal, nominado al mejor personaje

Duclackal mejor personaje, Noticias

 
Personaje: Ser Pelalal

Nick de su creador: Pelalal

Suele vérsele por: Playclicks…
 Ser Pelalal es el más noble de los personajes que compiten por la nominación, noble por su origen y noble también en su carácter y forma de entender la vida. Es un caballero a la vieja usanza, lleno de virtudes y prototipo de un buen caballero medieval. Con sus historias y otros personajes que han ido naciendo a su alrededor se ha hecho un hueco entre los más queridos del playforo. Pero conozcamos un poco más a su autor y al personaje de palabras de este.

Unas palabritas… por Pelalal

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Es una satisfacción enorme y un gran orgullo que los compañeros del foro nominen al personaje que tengo como avatar. No me lo esperaba, así que la ilusión es doble. ¡Y compartida! Me consta que Ser Pelalal también está muy ilusionado con la nominación.

Cuéntanos en breves líneas quién es Ser Pelalal. ¿Cómo nace este personaje? ¿Qué tiene de ti? ¿Ha evolucionado con los años?

Ser Pelalal es un caballero medieval a la antigua usanza. Un paladín de manual que sigue todos los estereotipos de los libros de caballería. Es el hijo mayor de la Casa Lys, una de las familias nobles más importantes de los Reynos de Allier y ha crecido viviendo una infancia cómoda, disfrutando de todas las bondades de la corte, formándose con los mayores intelectuales de la época y aprendiendo las artes de la guerra con los mejores maestros de armas. Es un tipo honrado y noble, tan hábil en batalla como ducho en las relaciones sociales. Fue armado caballero siendo bien joven por el propio Rey Thiagon, íntimo amigo de su padre, y desde entonces siempre se ha mostrado inquieto y curioso. Ha viajado por todos los rincones del Playmundo, peleando con honor y con valor en todo tipo de guerras y batallas. Es muy consciente de sus responsabilidades como noble de Allier, pero hasta que se convierta en Jefe de su Casa, aprovecha para continuar viajando y conociendo todo tipo de personajes de los que siempre aprende algo nuevo.

Ser Pelalal es un personaje que ha evolucionado mucho con el paso del tiempo. Elegí el caballero 4616 como avatar cuando entré en el foro por su emblema y sus colores (blanco, azul y gris). Al principio no tenía ningún tipo de presencia en las historias de “Los Reynos de Allier”, pero cuando un compañero me preguntó que por qué nunca salía decidí poco a poco introducirlo y presentar su historia. A su alrededor he ido creando otros personajes como su padre Lord Pelalys, su tio Ser Pelator o las diferentes tropas de la Casa Lys.

No hay ninguna intención de que el personaje tenga nada de mí, pues busca reflejar un estereotipo de héroe medieval. Aunque compartimos algunos valores vinculados a la honradez y la amistad.

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?

Soy uno de los que también juega con su colección. Busco referencias que no tengo de la misma manera que busco varios ejemplares de las que más me gustan. Soy 100% medievalero, aunque ahí también incluyo vikingos, árabes y similares. Una de mis pasiones es customizar personajes, así que a no ser que sea un soldado uniformado (y aun así seguramente cambiará su pelo, barba, o bigote) es muy complicado encontrar dos muñecos iguales en mi colección (incluso he customizado un Príncipe de Beukelaer o un caballero azul del huevo). También disfruto mucho creando ejércitos en base a los diferentes emblemas que Playmobil propone e ir poco a poco aumentando su número. Aunque eso cada vez tiene más de vicio que de afición!. El Playmundo medieval y mi territorio “Los Reynos de Allier” me ayudan a darle un poco de orden a todo eso y a disfrutar muchísimo más de los kekos junto al resto de compañeros.

 ¿Qué es para ti «playmobil»?

Playmobil es una vía de escape. Es una afición que me permite desconectar de la vida diaria y del mundo laboral. Es también un retorno a la infancia, a aquellas largas tardes con el Fort Randall y el Silver Ranch, pero con más recursos que hacen que las montañas ya no sean toallas amontonadas. Me ayuda a mantener el vínculo con el niño interior, a no perder cierta inocencia y a ordenar ideas mientras customizo de manera automática a modo de terapia. Además me permite desarrollar a su alrededor otras aficiones como la fotografía o la literatura. También me ha permitido conocer a personas maravillosas a las que hoy considero grandes amigos.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Se lo dedicaría a todos los compañeros del foro, a los seguidores del Playmundo Medieval y a mis hermanos Societeros. Pero por supuesto quien más merecería la dedicación es quien “sufre” a diario mi afición, quien suspira cada vez que llega una caja nueva y soporta que me encierre durante horas en la habitación de los clicks.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

El hecho de estar nominado y que el personaje sea reconocido por los compañeros ya es un gran premio. Ser Pelalal estereotípico que fue creado para catalizar historias y presentaciones de otros personajes y así lo seguirá haciendo. A través de él seguiremos conociendo los Reynos de Allier y otros territorios del Playmundo. Como conocerle es quererle, la mejor defensa posible es su propia presentación que podéis ver aquí: Ser Pelalal

También podéis disfrutar de sus aventuras aquí: Caminos

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 

 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!