Surcando las diferencias (Sinéad) nominado al mejor microrrelato 2015

Wensusal mejor microrrelato 2015, Los Nominados 2015

  avatar_17492

Microrrelato: Surcando las diferencias

Autor: Sinéad

Suele vérsele por: Foro Playclicks/ Facebook
 Su forma de escribir es mágica, profunda y cargada de sentimientos. Se trata de una fantástica escritora, capaz de transportar a sus lectores a mundos mágicos e inolvidables. Sinéad es Marina Glimtmoon, una chica con un don especial para escribir. En abril de este año presentó este microrrelato titulado «Surcando las diferencias», quedando en segundo lugar.

Su microrrelato habla del amor entre dos clicks, las fronteras que los separan y lo que es capaz de hacer el amor para superarlas. Una maravillosa historia que emociona a todo el que la lee. A continuación podréis leer tranquilamente el microrrelato y decidir si merece ser la ganadora de esta año.

¿Conseguirá el playmoscar al mejor microrrelato 2015? ¡Mucha suerte!

Surcando las diferencias

Había anochecido. Estaba agotado de posar bajo aquella bandera negra con la que ya no se identificaba y le dolía todo el cuerpo; mas todavía le quedaba ánimo para buscar en la oscuridad los ojos de aquella click tan brillante y hermosa. Le había sonreído dulcemente y él no había sabido corresponder a aquel inocente gesto. Los separaba un hueco inmenso entre dos mesas donde habían colocado dos dioramas completamente distintos.
Él era miembro de una tripulación pirata, y ella era habitante de unos bosques preciosos. Junto con otras haditas, cuidaba de los árboles y los animalitos que decoraban aquel diorama, pero ella era la que más relucía en la oscuridad.
Quería confesarle cuánto la amaba; pero lo detenía su aspecto y su profesión. «Es imposible que un ser tan mágico se fije en alguien tan oscuro como yo», pensaba tristemente.
Mas de pronto vio que algo refulgía en aquella densa oscuridad. Eran sus azuladas alitas. Ella volaba hacia él. Apenas tuvo tiempo de reaccionar. La hadita lo tomó de las manos y, sonriéndole dulcemente, le preguntó si estaba preparado para huir de allí. Él, incrédulo, asintió con los ojos.
Y entonces la hadita inició el vuelo hacia la libertad…


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!