Vehículos de Fórmula 1 de Playracing, nominados al mejor custom no figura

Duclackal mejor custom (no figura), Noticias

 

Custom: Vehículos Fórmula 1

Creador: Playracing
Mostrado en: Playclicks
Lo bueno de playmobil es la variedad de temáticas. En esta ocasión presentamos un coleccionista especializado en la creación de vehículos. Playracing es un excelente customizador de coches de fórmula 1 y otros vehículos. Sus customs son fruto de una previa documentación y selección de piezas, después da forma a sus  ideas. Ha creado casi un centenar de customs. Sólo hay que ver alguna de sus creaciones para darnos cuenta de la calidad de los acabados. No podía faltar en esta categoría esta nominación. ¿Logrará hacerse con el Playmoscar? Vosotros tenéis la última palabra.

Unas palabritas… por Playracing

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?
No, la verdad no me lo esperaba, playclicks es un foro muy grande y hay muchisimos compañeros que hacen cosas impresionantes, yo solo soy uno mas.
Me siento muy bien, es un reconocimiento muy bonito y estoy encantado de participar.

Cuéntanos qué supone para ti customizar vehículos de playmobil.
Customizar para mí lo es todo, darle tu toque personal el cual solo lo tenias en tu imaginación y verlo plasmado en playmobil es indescriptible, igualmente como customizador nunca estas satisfecho… siempre te preguntas, y si esto y si aquello……y ahí es cuando viene otra idea y vuelta a empezar!!.

¿Qué tipo de coleccionista/aficionado eres?
Me siento mas aficionado que coleccionista, mas allá de tener cajas azules por todos lados y desde mi niñez, hay muchisimas referencia que me gustaria comprar, mas de las que tengo.

¿Qué es para ti “playmobil”?
Como muchos todos foreros es mi juguete de la infancia y eso que los mios eran ANTEX, desde esa temprana edad ya cortaba y pegaba practicamente todo lo que me compraban, vamos….poco sano quedó de esa época jejejeeee.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el PlaymOscar?
A mi madre sin lugar a dudas, ella era quién me compraba las cajas ANTEX y le estaré eternamente agradecido por ello.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?
Bueno…. mis customs tienes un estudio previo tremendo que parte de una idea, estudio y realización del mismo, todo para que el resultado sea el que es, también comentar que siempre estoy abierto a todo tipo de preguntas/ayuda, soy muy dado a explicar procesos como, por ejemplo, el de pintura en plásticos.

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!