«Wenda» de Badluck, nominado al mejor microrrelato

Wensusal mejor microrrelato, Noticias

 
Microrrelato: Wenda

Autor: BadLuck

Suele vérsele por: Playclicks/Facebook
Imagina por un momento que los clicks tienen alma, que tienen su propia identidad. ¿Que ocurriría si los desmontases para customizarlos? ¿Cambiarían sus sentimientos? BadLuck nos sorprendió a todos con este microrrelato en el que su final no deja indiferente a nadie.  Una historia conmovedora, romántica y dramática que cautiva desde las primeras palabras. Tanto gustó que ganó el concurso de microrrelatos de Playclicks en marzo de este mismo año. También destacan sus microrrelatos El psicólogo, En calma y Aspiraciones entre otros. No es de extrañar que BadLuck haya sido nominado en esta categoría, es todo un experto en transmitir sentimientos y sensaciones.   

Unas palabritas… por BadLuck

¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Pues de todas las nominaciones recibidas, esta es, sin duda, a que más me ha sorprendido y a la vez agradado. Ultimamente los microrrelatos estaban algo faltos de participación, pero es un lujo saber que te leen.

Cuéntanos que supone para ti escribir relatos con playmobil como protagonistas.

La verdad que al principio me resultaba difícil escribir sobre Playmobil, pero con el tiempo, me divertía muchisimo la idea de ponerse en el lugar de un keko, imaginarse que piensa cuando lo compran, lo venden, lo desmontan.

También desde el punto de vista de coleccionistas y los que les rodean.

Me parece divertido, y otra manera de disfrutar de la afición.

Siempre me ha gustado escribir, y mezclar estos dos hobbys es un lujo.

¿Cómo nace la idea de Wenda?

La idea de escribir sobre esto me vino desmontando kekas medievales para convertirlas al Oeste. Me di cuenta de que las clack cambiaban por completo, y pensando e imaginando….me puse a reflexionar sobre lo que pensarian otros kekos sobre sus cambios de personalidad y temática.

¿ Y si un keko estuviese enamorado de una keka, y de la noche a la mañana esta deja de ser aquella que conoció?

En el trasfondo puede leerse un desengaño amoroso, cuando creemos que hemos conocido a esa persona maravillosa, y terminamos descubriendo que no era quién creíamos.

¿A quién dedicarías el premio si te alzas con el playmoscar?

A los escritores de microrrelatos clickeros y los que hacen posible que el concurso siga adelante. Podría hacer una larga lista, pero nombraré a Clicus Antonius, vicrogo, john wayne, mayordundee, paleoclick……….

Sin hablar de competición, ya sabes que no es la idea de este concurso, ¿cómo defenderías tu nominación?

No creo que tenga que defenderla, pero si aprovecho para invitar a quienes me lean a leer los microrrelatos que tanto yo como otros muchos publicamos. A pasar unos minutillos de lectura entretenida, y por supuesto a participar. A imaginar eso que pensamos de los kekos en la oscuridad de la habitación cuando todos duermen, y plasmarlo en letras.

Enlace al microrrelato:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=49245.msg922836#msg922836

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!