Wensus, nominado a mejor playmófilo 2015

Duclackal mejor playmófilo 2015, Los Nominados 2015

  2013

 

Playmófilo: Wensus

Suele vérsele por: Foro de Playclicks/ Blog/ Facebook
Wensus es Daniel un aficionado de Sabadell (Barcelona), cuyo corazón nunca dejó de lado a los clicks. Su afición le viene de muy pequeño, pues pasó innumerables horas de diversión con estos muñecos. Pero llegada una edad, bajo presión, dejó de la lado estos juguetes para centrarse en otras cosas, deshaciéndose de parte de su colección. Pasados los años y lejos de perder el interés en ello, seguía mirando cada escaparate de playmobil en las tiendas, hasta que harto de disimular su pasión, decidió remprender su hobby favorito, consiguiendo de nuevo en poco tiempo una gran colección.

 Le gustan practicamente todas las temáticas pero especialmente tiene debilidad por la victoriana, la city, egipcia y pirata. Descubrir el foro de playclicks lo impulsó a vivir su hobby a otro nivel, desarrollando infinidad de historias, customs, fotografías, vídeos… con playmobil y compartiendo todas sus creaciones con más playmófilos.

Es querido por todos por la dulzura y bondad que desprende. Siempre está dispuesto a echar una mano altruístamente a los compañeros de afición. Pese a su humildad, es uno de los artistas más grandes de este mundillo clickero. Sus magníficas historias y excelentes fotografías de Wensusworld han creado escuela con un estilo fresco, propio, divertido y diferente y una calidad impresionante. Sin duda, Wensus merece estar nominado con creces.

¿Conseguirá el playmoscar al mejor playmófilo 2015? ¡Mucha suerte Daniel!

Y unas fotillos más para conocerlo mejor… 

126 Historias del Pantano cap 5  21 En busca del Ogro

01 Cutream Trampa mortal  01 Epidemia Zombie cap 5
160620116786  34 08  01 Hafida Capítulo 17 La guerra deSAM2 El museo  Lara-Click TBlImjkO  Wendared1 Wensus-1-300x225  Revista 2 - Mundo rosa wensus fondo


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!