Wensusworld de Wensus, nominado al mejor blog

Wensusal mejor blog

 

Nombre del blog:   Wensusworld

:  Creador: Wensus 

Suele vérsele por: Playclicks, Facebook
Wensus (Dani) necesitaba crear su rincón personal, un lugar dónde pudiese dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de los clicks con total libertad. De ahí partió la idea de crear un blog personal al que llamó Wensusworld. En dicho blog nos presentó a todos sus personajes, entre los que se encuentran sus avatares Wen y Sus, su familia, amigos y muchos más. Destacan algunas historias como la de Hafida, La guerra de SAM,Piratas del pasado, Historias del pantano o Sed de sangre entro otras.También tienen cabida todo tipo de curiosidades, programas (Gran Click Hermano, Click Sálvame), entrevistas, dioramas, fotografías y reportajes, como por ejemplo la evolución del caballo Playmobil. Destaca también la gran complicidad con el blog de Duclack, con la que tiene gran complicidad y en muchas ocasiones cruzan historias y personajes en un mismo universo.

Unas palabritas… por Wensus 

 ¿Cómo te sientes al ser nominado? ¿Te lo esperabas?

Sinceramente no lo esperaba. He visto muchos blogs de temática Playmobil de gran calidad y haber sido nominado es para mi un premio, un reconocimiento a que lo que hago gusta y eso me da fuerzas para seguir adelante con Wensusworld.Estoy feliz y muy agradecido

En referencia a tu nominación, cuéntanos que significa para ti tu blog.

Mi blog es mi particular forma de vivir mi pasión con los clicks. Lo creé porque tenía la necesidad de transmitir, de plasmar esas ideas en algún lugar personal, en el que me sintiese libre, sin sentir que puedo aburrir o cansar. Con esto no quiero decir que en otros lugares no me siéntese libre de crear y hacer mis historias, pero temía resultar repetitivo. Con Wensusworld abro las puertas de mi imaginación a todos aquellos a los que les apetezca compartir conmigo esa parte que por desgracia muchos carecen, la imaginación.

¿Qué tipo de coleccionistas eres?

Soy de los que se compran las cajas de Playmobil que más le gustan, sin importar a que serie pertenecen. Las abro y monto. Creo historias y juego con su contenido. No soporto tener una caja cerrada…me desespero y la tengo que abrir. Me gustan prácticamente todas las temáticas, siento que todas tienen algo que se puede aprovechar para una historia o un montaje.

¿Qué es para ti “playmobil”?

Es mucho más que un juguete. Gracias a Playmobil he conocido a personas maravillosas a las que quiero con locura. Estoy viviendo una segunda infancia y eso es maravilloso. Si es que la sonrisa de un click se contagia y no puedes evitar sonreír y ser feliz.

¿A quién dedicaríais el premio si te alzas con el PlaymOscar?

Se lo dedicaría a todos los que siguen mi blog, son el alma de Wensusworld. A todos los que son capaces de ver el mundo en colores, imaginando igual que yo historias, personajes y mundos fantásticos. A todos aquellos que piensan que no importa la edad que tengas para jugar con tus clicks pues no hay nada de vergonzoso en ello. También a mi mejor amiga, mi compañera de aventuras, la que me ha ayudado y salvado miles de veces, mi alma gemela, Inma.

Sin hablar de competición, porque no es la idea de este juego, ¿cómo defenderías tu nominación?

Ya me siento feliz al ser nominado, es un premio para mi. No puedo negar que me haría mucha ilusión llevarme el PlaymOscar pero cualquier blog que gane será un premio a la imaginación y eso lo siento como un triunfo para toda la comunidad clickera.

 

Enlace:

http://wensusworld.blogspot.com.es/

Y unas fotillos más para conocerlo mejor 

65Clickdalgo3


¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!